top of page

top notas

Moreliato.com

banner fitur.png

Se aproxima HURACÁN en Morelia.

La encerrona con Isaac Fonseca en solitario, sábado 17 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Palacio del arte, con 4 majestuosos toros de “Torreón de Cañas” y la actuación de la rejoneadora Estefanía Uribe 1 "Marrón", 1 "Zacatepec".



Conocido como "El Huracán de Morelia" Isaac Fonseca, torero que ha irrumpido con gran fuerza extraordinaria, con una misión, carisma y bases técnicas, poniendo muy en alto el nombre de México y de la torería mexicana en el continente europeo, será este sábado 17 de febrero se va a encerrar con cuatro toros en el Palacio del Arte de su tierra Morelia, Michoacán.





Isaac Fonseca tendrá un documental dentro de la transmisión de ONE TORO TV sobre la relación estrecha con su ciudad natal Morelia.

ONE TORO TV es una empresa que está tomando mucha fuerza y un gran impacto, un gran momento para proyectar a Isaac Fonseca y la ciudad de Morelia.



  • Isaac Fonseca Soto es un torero mexicano. Se aficionó a los toros desde muy pequeño, ya que su abuelo intentó ser torero. En el año 2009, con once años, ingresó en la Escuela taurina de Michoacán, dirigida por el matador Jacobo Hernández. Allí fue aprendiendo la profesión logrando torear alrededor de treinta festejos taurinos menores antes de hacer su debut como novillero.


Isaac Fonseca donará su presentación para las causas que hoy representan "Los Ángeles Taurinos" en la Ciudad de Morelia.

Dispuesto a torear y participar con la causa, una de las peticiones de Isaac Fonseca fueron tomar en cuenta dos puntos para brindar un beneficio a la ciudad, solicitando poner los precios accesibles para esta corrida, y la segunda, aprovechando las cámaras de ONE TORO TV. La televisión suele dar por derechos de imagen una aportación ya sea a la empresa o a los toreros y finalmente lo que el propone es que se lleve a cabo la transmisión, siempre y cuando se le dé un espacio a la ciudad de Morelia.






  • "Gracias por tomar en cuenta a Isaac Fonseca en esta corrida, y más allá del beneficio que se brinda para la Casa Hogar Niños Morelia, creemos que es un momento vital para la fiesta aquí en Morelia, con la intención de ver esa tarde a tope para que esté lleno ese día." -Jacobo Hernández apoderado de Isaac Fonseca.



La transmisión de esta corrida de toros servirá para promover y difundir, turísticamente, culturalmente, históricamente la ciudad sede de este acontecimiento taurino, en este caso coincide con la ciudad natal del protagonista de la encerrona que es Isaac Fonseca.



La venta de los boletos está disponible en Taquillas del Palacio del Arte y en Blue Ticket, corrida a beneficio de "Hogar para niños Morelia".

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page