top of page

top notas

Moreliato.com

banner fitur.png

morelia en boca 10

12 menús y 24 sedes llenas de sabor y amor por la gastronomía mexicana.


Estamos listos para la décima edición de este festival en donde durante el componente híbrido, se servirá un menú desarrollado por ternas de chefs nacionales y locales, junto con Cocineras Tradicionales de Michoacán. Dichos menús utilizarán tanto Productos Locales de Michoacán, como productos de los expositores y aliados comerciales. Los menús se podrán pedir en los restaurantes locales y en los restaurantes de los chefs invitados a nivel nacional.


La tecnología nos acerca, es por esto que como parte de la evolución y adaptación de este Festival, los menús tendrán ligas a video-explicaciones de chefs, cocineras y productores locales, que nos harán sentir más cerca de la gastronomía mexicana, viviendo una experiencia única a través de nuestros dispositivos.

Este año el Festival Internacional de gastronomía y vivo “Morelia en Boca” presentará 12 menús especiales desarrollados por grandes Cocineras Tradicionales de Michoacán y reconocidos chefs que se servirán durante toda la semana del 9 al 14 de Noviembre en 24 sedes. Descubre con nosotros los restaurantes y menús creados para cada ocasión, siempre un tributo a Morelia en Boca y a las cocinas mexicanas.


Debido a las restricciones en aforos en diferentes ciudades del país, los menús se servirán en horarios de comida y cena durante toda la semana con el objetivo de que todo el público tenga oportunidad de degustarlos. Estas son algunos de las sedes: @club51_mx @laconspiracionde1809 @origenoaxaca #lacocinaderosalba @rosalba_morales_bartolo @soterorestmx @hoteljuaninos @manzanillarestaurante @cocinam @raizpolanco @casagrandemorelia @tatamezcaleria @villatorelmx @cascabel_cdmx @eltajinrestaurante @hotelcasinomorelia @tierraycielorestaurante @los_mirasoles @nicosmexico @cocinalacasa @limosnerosmx @latradicionvictoria @emilianocomidayvino @madre_cafe


www.festivalmoreliaenboca.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page