top of page

top notas

Moreliato.com

banner fitur.png

Llega el primer vuelo cancún morelia



El secretario de turismo de Michoacán Roberto Monroy comentó que esta nueva apertura busca abrir camino también para retomar el vuelo a la Ciudad de México, y hacer conectividad con más destinos internacionales.

Crece la conectividad aérea de Michoacán, ahora con el vuelo Cancún-Morelia de Volaris, que además abre la ventana para Michoacán, hacia el turismo extranjero que llega a México por ese destino de playa.

“Michoacán es un mercado potencial con de más de 3 millones de turistas al año.”


Se destacó que el vuelo es una ventana de oportunidades para el turismo extranjero que llega a México por Cancún y con ese motivo la SECTUR trabaja en una programa de acciones para ingresar al segmento internacional a través de los próximos foros de promoción turística como ANATO en Colombia, el tianguis internacional de pueblos mágicos en Barcelona o el tianguis turístico de México en Acapulco.


Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo, señaló que en esa entidad recibieron a 13 millones de paseantes en 2019, 40 por ciento de procedencia nacional, de ahí la importancia de esta nueva ruta.


Hoy el caribe mexicano se une al alma de México al estado de Michoacán y lo celebramos.”


El Secretario de Turismo @bernardocuetomx inauguró la ruta @viajavolaris #Cancun-#Morelia. Con tres vuelos semanales, lo que permitirá consolidar el turismo nacional.


Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo, señaló que en esa entidad recibieron a 13 millones de paseantes en 2019, 40 por ciento de procedencia nacional, de ahí la importancia de esta nueva ruta.



Con tres vuelos a la semana a un costo de 690 pesos con impuestos incluidos en el boleto sencillo. Los días de salidas serán los martes, jueves y sábados.

LOS HORARIOS:

Cancún 12:58hrs – Morelia 15:51hrs.

Morelia 15:21 - Cancún 19:01hras.

Exclusivamente por Volaris.




#Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Aquí puedes disfrutar infinidad de actividades acuáticas y de aventura, gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, spas, exclusivos centros comerciales y una incomparable vida nocturna. #conoceelcaribemexicano




#Michoacán el Alma de México


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page