PASIÓN CHARRA, TRADICIÓN QUE NOS ÚNE.

Actualizado: 25 jun


La marca Pasión Charra se prepara para festejar sus primeros 10 años de vida, compartiendo experiencias únicas así como las tradiciones más mexicanas a través de sus plataformas donde se difunde el arte de este deporte nacional enfocado ahora a impulsar a las nuevas generaciones de la Charrería.



Originaria de Monterrey, Nuevo León, Laura Fernández , directora general de la marca Pasión Charra visitó nuestra ciudad durante el evento "Circuito Excelencia Charra" que tuvo sede en Morelia, Michoacán. Acompañada de su familia y apoyando a su equipo de casa, nos comparte su pasión por la Charrería.


Actualmente Laura Fernández es una fuerte promotora cultural de este deporte charro, ha recorrido con su marca todo México y parte de Estados Unidos así como los lugares más emblemáticos donde se practica “La Charrería”, nombrado como; “Deporte nacional por excelencia”, actividad que es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2016.


Una herencia mexicana que va de generación en generación.


La marca inicia cubriendo fotografía oficial en torneos y campeonatos nacionales, en el mismo evento puedes visitar el stand de Pasión Charra y ver en un dispositivo la participación de todos los equipos y competidores del evento, adquirir material fotográfico único y de alta calidad, solicitar una sesión fotográfica, o solicitar un poster en gran formato.


Para los seguidores y aficionados se ofrece una amplia cobertura de contenidos digitales de alta calidad enfocados en Charrería para redes sociales o coberturas especiales llegando a más de un millón de alcance en México y EUA.





Este 2022 Pasión Charra se prepara para festejar 10 años y lo hará con un gran evento nacional donde presentarán la 2da edición del Álbum Coleccionable "Nuevos Valores de la Charrería" enfocado en las nuevas generaciones, equipos charros y de escaramuzas, ranchos, caballos, ídolos de la charrería y los comercios y servicios recomendados por la Charrería.



Laura Fernández nos platica la importancia de promover este deporte a través de todos los medios digitales con los que ahora contamos en la actualidad, ya que en otros tiempos era imposible colocar este deporte en el ojo del espectador y público en general.

Este deporte es rico en tradiciones, une a los estados de México, reúne familias completas, fuente de empleo para artesanos, aficionados y amantes del deporte a caballo.

La pasión por la charrería y el gusto por la fotografía hizo que Pasión Charra se convirtiera en un parte aguas en el mundo de la charrería, empezando por innovar con la fotografía y la producción con alta definición haciendo notar los detalles más esenciales que acompañan a los charros y escaramuzas que participan en los principales torneos y campeonatos donde asiste esta marca.


Este año en el mes de abril Pasión Charra también estuvo presente en el primer tianguis internacional de Pueblos Mágicos que se llevó acabo desde el centro de convenciones internacional de Barcelona España, donde la Charrería ya es un atractivo referente para visitar México y conocer más de este deporte que sigue creciendo día con día.


Espera lo nuevo de Pasión Charra y todas las sorpresas que tiene preparadas para ti.

Contacto @PasiónCharra

yosoypasioncharra@gmail.com

www.pasioncharra.net



Tradición que nos une…

Michoacán cuenta grandes historias con este deporte charro, ha sido sede nacional en varias ocasiones y destaca por sus escenarios, equipos y grandes figuras que siguen poniendo en alto el nombre de nuestro estado en el mundo de la Charrería.


Como la canción “Juan Colorado” cuando alguien representa a nuestro estado, un orgullo que muchos compartimos escuchar, se convierte en una emoción que hace que la piel se te ponga chinita, un himno para este deporte vigente en Michoacán desde hace más de 100 años, en los lienzos charros también escucharás "Caminos de Michoacán" en Mariachi banda o norteño, la música y nuestro folklor.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo